Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Hermanos Miranda avanzaron a la final de Copa del Mundo de Salto de Australia

El paso de una tormenta por las playas de Mandurah permitió el paso sin disputar las semifinales.

Foto: Top Comunicaciones Hermanos Miranda avanzaron a la final de Copa del Mundo de Salto de Australia
Llévatelo:

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda avanzaron en lamadrugada de este sábado a la final de la Copa del Mundo de Salto de Australia de Esquí Náutico, luego que la organización del certamen decidiera por razones del tiempo no disputar la semifinal y mantener los resultados de la primera ronda donde los chilenos remataron en el cuarto y quinto puesto.

El paso de una tormenta por las playas de Mandurah terminó por suspender la jornada del campeonato planetario, la que determinaría el paso de los seis finalistas y que ahora quedó definida merced a la ronda preliminar donde los nacionales marcaron 59,6 y 58,5, metros respectivamente.

"Fue una buena medida la suspensión. El viento estaba muy fuerte y el riesgo de caer era muy alto", dijo Felipe Miranda, quien se mostró muy optimista de cara a pelear por un lugar en el podio.

"Ambos estamos muy bien, con mucha confianza y con la certeza que podemos mejorar mucho en la final de este domingo", sostuvo el campeón mundial del overall.

En la gran final, Felipe y Rodrigo Miranda -que por primera vez disputan juntos una final de una Copa del Mundo- se medirán con el canadiense Ryan Dodd, ganador de la eliminatoria con un salto de 64 metros; el alemán Bojan Schipner (segundo con 63,3); el ruso Igor Morozov (tercero con 61,6) y el británico Damian Sherman (sexto con 57,5).