Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Felipe y Rodrigo Miranda pulverizaron el récord nacional de salto en el esquí náutico

Los plusmarquistas nacionales rompieron las marcas en Estados Unidos.

Ambos se preparan para los Juegos Mundiales de julio próximo en China.

Llévatelo:

Un excelente apronte de cara a su actuación en los Juegos Mundiales de julio próximo, realizaron este fin de semana en Estados Unidos los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, quienes pulverizaron en dos ocasiones el récord nacional de salto en su actuación en el Pickos Superstars de Florida. 

La rampa del lago de Destine fue testigo del arrollador paso de los medallistas panamericanos, quienes establecieron un perfecto un-dos tras marcar insuperables registros en la ronda clasificatoria. 

El primero en dejar atrás el actual récord de Chile (68,20 metros en mayo pasado por Rodrigo Miranda) fue Felipe Miranda, quien sorprendió con un espectacular brinco de 68,50 metros en su presentación preliminar. 

Imagen
Los hermanos Miranda se preparan para competir en los Juegos Mundiales de China.

En la misma ronda, Rodrigo Miranda no dejó escapar la oportunidad y recuperó su lugar en la tabla de récords nacionales luego de saltar 68,70 metros, con los que batió la plusmarca que momentos antes había impuesto su hermano menor. 

"Fue una jornada inolvidable. Hemos mejorado mucho en salto y eso se notó este fin de semana con dos marcas increíbles. Ojalá que se mantenga o mejore el nivel para los eventos fundamentales" dijo desde Estados Unidos, Rodrigo Miranda. 

La misma satisfacción mostró el campeón mundial sub 21, Felipe Miranda, quien con esta marca siente que ya está dejando atrás definitivamente la lesión a la espalda que sufrió el año pasado. 

"Las marcas de a poco están saliendo y cada vez me voy sintiendo mejor", dijo el medallista de bronce en Río 2007. 

Los hermanos Miranda continuarán con su preparación en Estados Unidos y sólo dejarán las cálidas aguas de Florida los primeros días de julio, fecha en que se embarcarán rumbo a China, donde participarán en la versión 2009 de los Juegos Mundiales.