Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Isis Carreño y Martin Scheib afrontarán desafíos en Argentina y España

Isis Carreño y Martin Scheib afrontarán desafíos en Argentina y España
Llévatelo:

Los motociclistas chilenos Isis Carreño y Martin Scheib tendrán duros desafíos este fin de semana en sus carreras internacionales cuando compitan en Argentina y España, respectivamente.

La piloto oficial de Yamaha disputará la Copa Gobierno de San Luis del Superbike Centro luego de una muy buena racha en Chile en donde lidera el GP3.

"Nos vamos en búsqueda de un nuevo desafío internacional, con todas las ganas y la motivación correspondiente. Creo que venimos realizando un buen trabajo en Chile y lo queremos reflejar en el evento argentino. Tendremos hartos días para afiatarnos al circuito y trabajar junto al equipo en la motocicleta", contó Isis.

Scheib, en tanto, participará en la categoría más poblada del Campeonato de España, la Superstock 600, para seguir preparándose para el Mundial de esta serie en el World Superbike FIM el próximo 22 de octubre.

"Este fin de semana fue mi primera toma de contacto, tanto con el equipo como con el Circuito de Albacete, y la verdad es que fueron unos días de buenas sensaciones y mucho aprendizaje. La pista es muy técnica y hay que rodar mucho para aprenderla, pero gracias al equipo y a la ayuda que me dieron con la telemetría analizamos el circuito curva por curva y esto me llevó a mejorar rápidamente, lo que me permite afrontar el CEV con más garantías", indicó Scheib.