Gustavo Álvarez se despide de un refuerzo que pretendía para la U
Los Azules perdieron un jugador que estaba en la lista de prioridades.
Las aspiraciones de la Universidad de Chile para el 2025 son mejorar la gran campaña que hizo esta temporada, donde disputó el título hasta la última fecha, clasificó a la fase grupal de la Copa Libertadores después de varios años y ganó la Copa Chile, y para tener un cometido, más destacado aún, buscan reforzar el plantel.
El entrenador de la U, Gustavo Álvarez, ya cuenta un fichaje para la temporada 2025, el extremo Julián Alfaro, que fue oficializado en el curso de esta semana, y sigue a la espera de otros futbolistas para completar el plantel.
Ver esta publicación en Instagram
La U se despide de un refuerzo que quería Gustavo Álvarez
Una de las aspiraciones que tenían los Azules era el agente ofensivo Ariel Uribe, que jugó en Unión Española esta temporada, donde se convirtió en uno de los mejores de la temporada, destacando en su faceta de habilitador o asistidor.
Pero la U no podrá contar con el extremo, ya que los hispanos anunciaron en sus Redes Sociales que adquirieron la carta de Uribe, quien firmó un contrato por los próximos tres años, por lo que los universitarios, al igual que con el centrodelantero, tendrán que seguir explorando alternativas para su plantel 2025.
Ver esta publicación en Instagram