Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Presidente de la UEFA: La Superliga no es fútbol

Aleksander Ceferin se mostró tajante al ser consultado sobre la idea liderada por Real Madrid.

Presidente de la UEFA: La Superliga no es fútbol
Llévatelo:

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se reunió en Buenos Aires con un reducido grupo de periodistas del país suramericano y medios internacionales, y al ser consultado por la Superliga, fue tajante al asegurar que "no es fútbol".

El dirigente esloveno, máximo representante del fútbol europeo, está de visita en Argentina, donde, entre otros encuentros, ha mantenido reuniones con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y se dio el 'lujo' de pelotear un rato durante un entrenamiento con el entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo.

Ceferin intervino en una charla-coloquio con periodistas radicados en Argentina, en el que participó junto al presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

También estuvieron presentes Tapia y su homólogo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, en el encuentro celebrado en el recinto deportivo de la AFA, situado en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

"Estamos acá para hablar de fútbol y Superliga no es fútbol", dijo Ceferin cuando se le consultó por el proyecto de competición europea liderada por el Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Según explicó, la Superliga le envió "una carta", pero aclaró que él aún no la leyó y que lo hará cuando regrese a Europa.

"Estoy seguro de que querrán acercarse cada vez más", comentó.