Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

“Combos iban, combos venían”: Batalla campal se vivió en Mendoza tras la derrota de River Plate frente a Independiente Rivadavia

El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra a 8 puntos del líder de la liga argentina.

Foto: imago “Combos iban, combos venían”: Batalla campal se vivió en Mendoza tras la derrota de River Plate frente a Independiente Rivadavia
Llévatelo:

Un partido lleno de emociones y polémicas terminó con una victoria ajustada para Independiente Rivadavia, que derrotó a River Plate 2-1 en Mendoza. El enfrentamiento por la Liga Profesional argentina sobre el final dejó un escándalo de proporciones que incluyó una batalla campal.

Independiente Rivadavia venció 2-1 a River Plate por la fecha 23 de la Liga Profesional. Sebastián Villa abrió el marcador temprano 7', y aunque Facundo Colidio igualó para los 'Millonarios' antes del descanso 39', Ezequiel Ham selló la victoria sobre el final del partido, cuando ya se jugaban los últimos minutos. Este resultado dejó a River a 8 puntos del líder Vélez, complicando aún más sus aspiraciones al título con solo 4 fechas por jugar.

El final del encuentro estuvo marcado por un incidente que desbordó la tensión. Tras el gol de Ham, Sebastián Villa celebró de manera provocadora frente a los hinchas de River, lo que desató la furia de los jugadores del equipo visitante. En pocos segundos, el campo de juego se convirtió en un caos con empujones, insultos y golpes entre los futbolistas.

Marcelo Gallardo dio explicaciones de por qué el partido se le fue de las manos a River Plate

La situación escaló cuando un funcionario de Independiente Rivadavia agredió al jefe de seguridad de River con un puñetazo. En medio del desorden, Villa fue rápidamente retirado del campo para evitar que el conflicto fuera aún mayor. Sin embargo, la pelea continuó fuera de control, con 'Pity' Martínez corriendo tras Villa y lanzándose sobre él.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró molesto por los hechos y, en conferencia de prensa, declaró que "Nada justifica tener que recurrir a la violencia, más allá de un mal accionar de alguien. Se metió mucha gente y terminó siendo muy confuso todo. Una mala reacción puede llevar a que se genere lo que pasó y eso no es bueno, no me gusta. A veces las pulsaciones están a mil y uno no puede controlarse".