Chofer del bus de River Plate falleció de coronavirus
Gustavo Insúa llevaba internado varios días en Buenos Aires.
El plantel de River Plate, ya afectado por varios contagios de coronavirus, recibió en las últimas horas una triste noticia luego de saberse del fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer del bus del equipo.
De acuerdo a lo que informa Infobae, el conductor se encontraba internado en coma inducido en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete desde hace varios días.
Insúa había trasladado a la delegación el pasado 13 de mayo como reemplazante del conductor que habitualmente estaba a cargo de ese puesto y al día siguiente fue hisopado junto con el plantel.
El sábado 15 fue uno de los casos positivos y lo aislaron como indica el procedimiento sanitario, no obstante, su estado de salud se fue agravando con el correr de los días.
"Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo. River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad", explicó el cuadro millonario en un comunicado publicado en redes sociales.
Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche que formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División. Acompañamos a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento ➡️ https://t.co/o4WhvzaIPV pic.twitter.com/6rklHENg2w
— River Plate (@RiverPlate) May 26, 2021