Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Pep Guardiola explicó su gesto tras las burlas de los hinchas del Liverpool

El DT de Manchester City reaccionó ante los cánticos de los seguidores del cuadro de Anfield.

Foto: Imago-Images Pep Guardiola explicó su gesto tras las burlas de los hinchas del Liverpool

Para el Manchester City fue una paliza la que le dio el Liverpool, que sólo por la falta de concreción de gol el marcador de 2-0 en Anfield Road no fue más acorde a lo que pasó en la cancha, y que significó el séptimo partido sin conocer la victoria para el elenco que dirige Pep Guardiola.

Este nuevo traspié, y dada la rivalidad de las últimas temporadas entre ambos equipos, llevó a los simpatizantes de los Reds a dedicarle un cántico al entrenador catalán que reaccionó y dedicó un gesto a los hinchas rivales.

La reacción de Pep Guardiola a los hinchas del Liverpool

Cuando la victoria del actual líder de la Premier League se materializaba, y dada la mala campaña que tiene el equipo “ciudadano”, los parciales del Liverpool le dedicaron cánticos a Guardiola, donde le señalaban “te van a despedir en la mañana”.

El estratega del City se molestó y levantó sus manos, indicando con los dedos los seis títulos que tiene, a diferencia de la única corona que ha logrado el Liverpool en los últimos 30 años.

En la rueda de prensa Guardiola explicó su reacción: “Estoy muy orgulloso por mis seis Premier Leagues contra este equipo y los anteriores. Lo siento mucho. No esperaba que Anfield coreara esto. Tal vez merezco ser despedido, honestamente. Con los resultados, quizás estoy todavía en el trabajo por lo que hemos ganado antes, de lo contrario, los jefes habrían dicho ‘esto no funciona’. Pero es parte del juego. Cuando pierdes, se ríen y tienes que aceptarlo”, remató el entrenador, que hace pocos días extendió su contrato hasta el 2027 con el City.