Jorge Almirón reconoce que hay mucho que mejorar pero aún así pudieron haber ganado a Bucaramanga
Los Albos igualaron en un vibrante duelo en su estreno en la Libertadores.

Se presentó como un escenario adverso para Colo Colo su estreno en la Copa Libertadores, donde tuvo que venir de atrás en el marcador para lograr un empate 3-3 luego de estar cayendo frente al Bucaramanga, al ir perdiendo por 2-0 y 3-1, y rescatar un punto como forastero, que al finalizar el grupo se verá si termina sirviendo para avanzar a los octavos de final.
Para el entrenador de los Albos, Jorge Almirón, es valorable el empate: “nos vamos con un punto que es importante para nosotros. Venía muy adverso el marcador. Perder 2-0 ante de los 20 minutos y luego que te hagan el tercero se ve bastante difícil. Pero pudimos revertir”.
Ver esta publicación en Instagram
Almirón siente que Colo Colo pudo ganar el partido
El adiestrador del Cacique reconoció que les costó de entrada: "rescato la mentalidad de revertir el resultado, porque la sensación final fue que pudimos haber ganado, porque hay una mano que pudo ser penal”.
Almirón señaló que el rival no los sorprendió, porque lo tenían estudiado, y en la valoración final encontró cosas destacadas: “es un equipo que ataca bien los espacios, nos dañó, y habíamos visto eso. Los cambios entraron bien. Hay muchas cosas que valoro porque ahora empezamos a jugar en serio y fuerte. Es muy difícil hacer tres goles. Y es mucha ventaja que te hagan tres. Muchas cosas para mejorar. El equipo hizo un gran esfuerzo y lo valoro, pero si quieres pelear la Libertadores no te pueden hacer tres goles”, cerró el entrenador de Colo Colo, que además repartió elogios para Arturo Vidal y Cristián Zavala.
Ver esta publicación en Instagram