Garra Blanca amenazó con paralizar el torneo si el Colo Colo-Coquimbo se juega sin público
La delegación presidencial rechazó tener público este sábado en el partido de Colo Colo y Coquimbo Unido.

La hinchada de Colo Colo, a través del perfil oficial de la Garra Blanca, realizó una advertencia en relación a la medida adoptada por la delegación presidencial de la Región Metropolitana de obligar a jugar sin público el partido de este sábado ante Coquimbo Unido, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.
"El gobierno de turno, el mismo que nos negó un quinto retiro, pretende que este fin de semana juguemos sin público en nuestro estadio", señalaron en un comunicado público.
"Como Garra Blanca nos oponemos tajantemente a una medida discriminatoria y arbitraria que afecta directamente a Colo Colo y su gente. Es responsabilidad del Gobierno de turno y las autoridades incompetentes de asegurar la seguridad en la vía pública, cómo en el interior de los estadios", añadieron.
En esa línea, puntualizaron que "advertimos desde ya, el sábado sea cómo sea estaremos en nuestro estadio".
"Ni las balas ni los apaleos han hecho callar a esta hinchada. Tampoco se les olvide que esta hinchada en pleno estallido social paralizó el campeonato. Nosotros vivimos la violencia día a día en nuestras poblaciones, no le compramos a nadie del Gobierno", expresaron.
"Si se mantiene la decisión de no permitir el ingreso de público el sábado ante Coquimbo, desde ya les avisamos que ningún partido del campeonato nacional se jugará", completaron.
Ver esta publicación en Instagram