Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera

Charles Aránguiz entregó las sensaciones por su “lindo reencuentro” con los hinchas de la U

El Príncipe jugó un partido por la U después de casi 11 años.

Foto: Photosport Charles Aránguiz entregó las sensaciones por su “lindo reencuentro” con los hinchas de la U

Charles Aránguiz redebutó en Universidad de Chile en el empate 0-0 ante Colo Colo en el Superclásico disputado en el Estadio Nacional.

El Príncipe ingresó en el segundo tiempo y si bien no brilló, tampoco mostró una mala versión, situación que él mismo señaló que espera mejore en los próximos partidos.

Charles Aránguiz está feliz por reencontrarse con la gente de la U en un Superclásico

En diálogo con TNT Sports, Aránguiz señaló: "Volver a reencontrarme con el hincha de la U fue muy lindo, encontrarme también con Marcelo (Díaz) jugando al medio, fueron sensaciones muy lindas"

"Después en la parte técnica y táctica de a poco me he ido integrando con lo que quiere el profesor (Gustavo Álvarez) y tratando de conectarme con mis compañeros, llevo cuatro días entrenando con ellos, trabajamos en todos los puestos para ir conociendo lo más rápido posible la forma que él quiere que juguemos y después tratar de ayudar desde donde sea. Seguramente ahora tenemos otra semana para trabajar y espero en un corto plazo estar adaptado tanto en la convivencia grupal como en la parte táctica del entrenador", añadió.

Además, agregó: "Mi familia está muy contenta y eso da tranquilidad de trabajar de la mejor forma posible. Fue una semana de mucho movimiento, ahora hay que meter cabeza en la preparación física y estar a tope con los compañeros para seguir ayudando al grupo".

Finalmente, sostuvo: "Más allá del resultado, que siempre uno quiere ganar, más estando con nuestra gente, fue un día muy lindo para mí".