Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

El momento en que Ben Brereton fue protagonista de la rutina de Pedro Ruminot en Viña 2025

Pedro Ruminot sacó risas a costa de Ben Brereton.

Foto: Photosport El momento en que Ben Brereton fue protagonista de la rutina de Pedro Ruminot en Viña 2025

La rutina de Pedro Ruminot fue un exitazo en el Festival de Viña 2025. El comediante conquistó al monstruo con una presentación sólida y que tocó diversos temas, entre ellos, deportivos.

Uno de los más destacados en este ítem fue cuando dedicó varios minutos a Ben Brereton Diaz, delantero inglés, pero que juega por Chile, debido a que su madre Andrea Díaz es compatriota nuestra.

El momento en que Pedro Ruminot dedicó tiempo a Ben Brereton en Viña 2025

Uno de los tópicos de la gran presentación de Pedro Ruminot fue cuando trató de explicar que pese a que "queremos" a Brereton, éste no es chileno y lo hizo con ejemplos de cotidianeidad que el futbolista no ha vivido.

Por ejemplo dijo: "Brereton no es chileno... Él no ha estado en una micro cuando se sube un vendedor ambulante diciendo 'mi intención no es molestar'...".

También explicó entre risas del público que: "Él no ha visto un partido entre Colchagua y Melipilla, no ha visto personas subiéndose a la reja en el estadio gritando: 'Esta es mi pasión'".

Finalmente, en su cómico relato de ficción sostuvo que "a Chile lo van a dejar fuera de los próximos dos Mundiales, porque la mamá no es chilena, le dicen la chilena. Porque es mechera en Londres".

Otros temas de deporte que mencionó en su rutina fue el Maracanazo, el dedo de Jara, los goles de Iván Zamorano con Real Madrid, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

¿Pedro Ruminot, a la dirigencia del Club Social y Deportivo Colo Colo?

El humorista, además, está muy ligado al deporte por su gran fanatismo por Colo Colo. De hecho, para las próximas elecciones del Club Social y Deportivo está incluido en la lista del candidato y expresidente Edmundo Valladares.

Ruminot puede ser el gerente de relaciones públicas del club en caso que gane Valladares.

Simplestats by Prontus