Vélez Sarsfield no pidió cambio de sede o aplazamiento del duelo ante Colo Colo
Miguel Calello afirmó que los argentinos se contactaron con la CSF, sólo para informarse.
El dirigente aseguró que no se hizo ninguna petición al organismo regente del fútbol regional.
Miguel Calello, vicepresidente de Vélez Sarsfield, conversó con Al Aire Libre y desmintió informaciones de prensa que daban cuenta de que el cuadro de Liniers pidió aplazar o cambiar de sede el duelo ante Colo Colo, a jugarse el martes 16 de marzo.
El dirigente trasandino indicó que el club se comunicó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS) para saber cuál era la situación del encuentro y si ello los obligaría a cambiar pasajes aéreos o alojamiento, a raíz de los efectos del terremoto del 27 de febrero.
"Nosotros hablamos con ellos para saber si desde la Confederación se anuncia alguna modificación, porque de ser así hay que reprogramar vuelos y demás. Eso no es de un día para otro, nosotros queríamos saber la posición de la Confederación y no hay modificación y por tanto el lunes en la tarde viajamos a Chile", indicó.
Calello aseguró que el partido ante Colo Colo no ha tenido modificaciones. (Foto: Archivo) |
El directivo dijo que en ningún momento Vélez Sarsfield pidió un cambio de sede, agregando que si la CSF no varió la programación del partido es porque Chile entrega todas las garantías para el desarrollo de éste.
"Vélez, por ahora, no está pensando en pedir un cambio de sede. Si la Confederación no hace un cambio es porque nos dan la seguridad de que en Chile no pasará nada", agregó.