DT de Once Caldas achacó la derrota más a "errores propios que mérito del rival"
Víctor Luna afirmó que su elenco pagó caro su falta de finiquito, pues tuvo ocasiones para asegurar la victoria en el Estadio Municipal de Calama.
Víctor Luna, técnico de Once Caldas de Colombia, lamentó la derrota de su equipo frente a Cobreloa (1-2), que atribuyó "más a errores propios que a los méritos del rival".
"Debimos asegurar y terminamos perdiendo", reflexionó Luna, que añadió que el gran pecado de su equipo estuvo en el finiquito, pues no aprovechó las ocasiones que se creó para establecer una ventaja más holgada antes de que los locales reaccionaran.
El equipo de Manizales se puso en ventaja en el minuto 49, con un gol de Néstor Alvarez, y se perdió varias ocasiones de aumentar antes de que Luis Fuentes empatara para Cobreloa, en el 84'.
Cuando se jugaba el sexto minuto de descuento, el argentino José Luis Díaz dio el triunfo a los calameños.
"Fallamos en el finiquito, pudimos anotar más goles y no lo hicimos y eso a veces, como sucedió hoy, puede costar muy caro", comentó Luna, que añadió que Cobreloa "no es un equipo invencible".
"Creo que podemos ganarle en el partido de vuelta", dijo, para concluir que, en su opinión, la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores todavía es posible. (EFE)