Fluminense logró una agónica clasificación a semifinales de la Libertadores
El elenco carioca derrotó por 3-1 a Sao Paulo gracias a un gol en el último minuto y se metió entre los cuatro mejores elencos del torneo continental.
Fluminense dio la gran sorpresa de los cuartos de final de Copa Libertadores al derrotar por 3-1 a Sao Paulo en forma dramática y así dejar fuera a uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen continental de clubes más importante.
El elenco carioca, que cayó en la ida por 0-1, equiparó rápido el marcador global y a los 11 minutos a través de Washington logró el 1-0 que le permitía al menos mandar el partido a una definición por penales.
Pero Sao Paulo despertó y a los 60' el goleador Adriano logró la paridad que prácticamente definía la serie a favor de los paulistas puesto que los locales debían marcar dos goles y Fluminense respondió rápido.
Un minuto después Dodó logró el 2-1 y puso al "Flu" a un gol de la clasificación.
Fue un vendaval del elenco carioca hasta que en el primer minuto de descuento el mismo Washington logró el 3-1 que sentenció el paso de Fluminense a la siguiente ronda, donde esperan a América de México o a Santos FC. (Cooperativa.cl)