Oscar Pistorius: Reeva murió en mis brazos tras los disparos
El atleta paralímpico completó este miércoles su testimonio.
"No tenía la intención de matar a Reeva... Ni a nadie", añadió.
Pistorius completó este miércoles su declaración
El atléta paralímpico sudafricano, Oscar Pistorius, aseguró en el tercer día de testimonio por el juicio que enfrenta tras la muerte de su novia Reeva Steenkamp, que la víctima murió en sus brazos tras recibir los balazos.
Pistorius, quien ayer no pudo completar su declaración por romper en llanto al recordar el hecho acaecido el 14 de febrero de 2013, reveló Steenkamp que murió en sus brazos, antes que llegara la ambulancia.
Asimismo, el campeón paralímpico precisó en el Tribunal Superior de Pretoria que "sabía que no podían hacer nada por ella", añadiendo enfático: "No tenía la intención de matar a Reeva... ni a nadie".
Posteriormente, Pistorius afirmó que cuando llegó la Policía no pudo hablar. "Estaba sentado en el suelo llorando", argumentó.
"Le pedí al fotógrafo de la policía que por favor tomara todas las fotos que necesitaba, así podía quitarme la ropa porque estaba toda manchada", agregó.
Pistorius, de 27 años, negó haber matado intencionalmente a su novia, aduciendo que pensó que era un intruso oculto en el baño de su casa, mientras que los fiscales consideran que actuó deliberadamente.