Doctora de Spartak de Moscú prohibió el sexo antes de los partidos
Victoria Gameeva es famosa en Rusia por su rol en redes sociales.
El equipo ruso fue goleado por Liverpool por 7-0 en Liga de Campeones.
Este miércoles, Liverpool humilló a Spartak de Moscú por la Liga de Campeones de Europa. Fue un 7-0 tan contundente que el entreador de los rusos, Paulo Fonseca, lució un disfraz de "Zorro" después del partido por la vergüenza.
Antes del duelo disputado en Anfield, la doctora de Spartak había hecho noticia por una recomendación a los jugadores: nada de sexo antes de los partidos. Hay dos opciones: su método no resultó o los jugadores no le hicieron caso.
La profesional se llama Victoria Gameeva y es famosa en Rusia por sus métodos y por su popularidad en Instagram, donde cuenta toda su vida y su trabajo.
Para ella, practicar sexo antes de los partidos es malo para los futbolistas y baja su rendimiento. No cree que sea malo para los mujeres, pero sí para los hombres, debido a su teoría.
“Desde el punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”, dijo en una entrevista.