Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mujeres buscan otra pareja mientras sus maridos ven clásicos de fútbol

Así lo afirma el estudio de un portal internacional de citas online.

Datos serán publicados este sábado en la revista oficial de Real Madrid.

Llévatelo:

Un estudio demostró que cada vez que se transmiten partidos como el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona aumenta en 37 por ciento el número de mujeres que se registran en una web de búsqueda de parejas.

Imagen"El marido no quita el ojo de la pantalla de televisión para ver el Madrid-Barça y, mientras tanto, no hace ni caso a su esposa, que, harta, se inscribe en una web internacional de búsqueda de pareja", reza un aviso que será publicado junto con los resultados del estudio este sábado, en la revista oficial de Real Madrid.

La información la dio a conocer Ashleymadison.com, un sitio cuya leyenda promocional es "La vida es corta. Ten una aventura", para lo que ofrece un servicio de busqueda de parejas alternativas, con previo registro en su web.

El porta lanzará el anuncio en la publicación que se distribuye en el coliseo madrileño durante el partido que los merengues disputarán frente a FC Barcelona.

Con el lema "Estás viendo el partido, ¿sabes dónde está tu mujer?", el anuncio incluye la imagen de una chica que aprovecha el momento del partido para disfrutar de una noche de pasión con su amante, casualmente vestido con una camiseta azulgrana.

Ashleymadison.com es una firma canadiense que fundó en 2002 Noel Biderman, conocido como el "rey de la infidelidad", y cuenta con más de 420.000 usuarios únicos en España y más de 11,5 millones en todo el mundo, según su propia web.