Preocupación por el estado de salud de Alberto Quintano, histórico de U. de Chile y La Roja

El multicampeón con los Azules se encuentra hospitalizado desde hace algunos días.

Si esta semana el fútbol chileno lamentó el sensible fallecimiento de una histórica figura de la actividad como Hernán Clavito Godoy, la preocupación volvió a instalarse en las últimas horas entorno a otro ícono como Alberto Quintano, multicampeón con la U y mundialista con la selección chilena. 

Durante esta jornada de sábado se detalló que Quintano se encuentra en un "preocupante estado" en la UTI de la Clínica Red Salud de Vitacura, donde lleva internado casi 1 semana. 

Fue Eduardo Italo Mella, director del programa Punto Deportivo, el que indicó a Biobio Chile que el "Mariscal", mundialista con la selección nacional en Alemania 1974, y campeón con la U en los años '60 y '70, fue trasladado de urgencia a la mencionada clínica tras descompensarse en su domicilio el pasado lunes. 

 

Excompañeros de Alberto Quintano detallan su estado

En declaraciones a Punto Deportivo, Héctor Pinto, que fuese compañero de Quintano, entregó mayores detalles de la situación en la que se encuentra el también subcampeón de América con Chile en 1979.

"Yo lo visité el miércoles pasado y su estado es preocupante. Lo bueno que al menos me reconoció y eso es un buen síntoma", señaló el Negro Pinto. 

Así las cosas, Alberto Quintano cumple este sábado su quinto día hospitalizado en la Clínica Red Salud de Vitacura, por lo que solo queda desearle una mejor recuperación y que su estado mejore en los próximos días, en los que debiese haber novedades al respecto.

 

Universidad de Chile
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes