Aníbal Mosa no perdona y concretó importante medida contra su agresor en Blanco y Negro

El presidente de la Sociedad Anónima que administra Colo Colo está lejos de olvidar la agresión que sufrió en la última reunión de directorio.

Ha pasado ya una semana de los bochornosos hechos producidos en la reunión de directorio de Blanco y Negro y en la que Aníbal Mosa, el presidente de la empresa que administra a Colo Colo, fue agredido por Carlos Cortés, otro director de la Sociedad Anónima. 

Pese a que han pasado algunos días desde que el empresario de origen sirio terminara un esguince de tobillo, luego de constatar lesiones en una clínica cercana al Estadio Monumental, los ecos de dicha reunión se mantienen presentes ya que el abogado Samuel Donoso confirmó que el empresario puertomontino emprendió acciones legales contra su agresor. 

Abogado de Blanco y Negro confirmó querella de Mosa contra Carlos Cortés

El abogado del mandamás de Blanco y Negro, Samuel Donoso, comentó en esta jornada los alcances de la acción judicial presentada por Aníbal Mosa contra el director Carlos Cortés. 

"Efectivamente, hemos ejercido acciones penales, por los delitos de lesiones de los que fue víctima Aníbal Mosa, en el directorio de Blanco y Negro", expresó el jurista en conversación con radio ADN.

"Esperemos que esto sea admitido a tramitación y remitido a la Fiscalía para que la investigación avance y se tomen, por parte del Ministerio Público, las decisiones que correspondan", añadió.

Colo Colo
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes