Deportes La Serena vs Unión La Calera EN VIVO por el Campeonato Nacional 2025: Horario y dónde verlo por TV y Online

Deportes La Serena vs Unión La Calera chocan por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2025.

Deportes La Serena vs Unión La Calera abren la jornada dominical de la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2025, en el estadio La Portada, en un duelo en que ambos elencos necesitan el triunfo, en el caso de los Papayeros para alejarse del fondo y de los Cementeros para mantenerse en los primeros puestos.

La escuadra serenense tiene apenas cuatro puntos en el torneo, acumulando un triunfo, un empate y dos derrotas. El único triunfo fue en casa, por lo que esperan crear un fortín en condición de locales.

Los caleranos están cuartos con siete unidades, a tres del líder Coquimbo Unido. El elenco de Walter Lemma espera tropiezos de los equipos que están más arriba para acercarse a la cima.

Formaciones de Deportes La Serena vs Unión La Calera EN VIVO por el Campeonato Nacional 2025

Posible formación de Deportes La Serena: Fabian Cerda; Jeyson Rojas, Andrés Zanini, Lucas Alarcón, Fernando Dinamarca; Sebastián Gallegos, Sebastián Díaz, Felipe Chamorro; Jonathan Kauan, Esteban Moreira y Lautaro Ovando. DT: Erwin Duran.

Posible formación de Unión La Calera: Jorge Peña; Diego Ulloa, Felipe Campos, Nicolas Brunette, Cristopher Diaz; Erick de Los Santos, Camilo Moya, Agustín Álvarez; Ignacio Mesías; Sebastián Sáez y Cristian Insaurralde. DT: Walter Lemma.

¿Cuándo es el partido de Deportes La Serena vs Unión La Calera?

El partido de Deportes La Serena vs Unión La Calera se jugará este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el estadio La Portada.

¿Dónde ver el partido de Deportes Limache vs Huachipato?

Este compromiso será transmitido a través de TNT Sports en TV cable y en Max por streaming.

Además, podrás seguir minuto a minuto todas las acciones del partido en el Marcador Virtual de Al Aire Libre, con actualizaciones en tiempo real para no perderte ningún detalle del encuentro.

Campeonato Nacional
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes