¿Qué pasó con el posible traspaso de Fabián Hormazábal al fútbol argentino?

El lateral derecho de la U despertó el interés al otro lado de la cordillera.

Fabián Hormazábal ha sido uno de los jugadores más regulares del último tiempo en Universidad de Chile. El lateral derecho se convirtió rápidamente en una pieza inamovible en el esquema de Gustavo Álvarez, destacando por su gran nivel.

Sus actuaciones en el elenco universitario hicieron que Ricardo Gareca lo considerarara en la última nómina de la selección chilena en las Clasificatorias sudamericanas y ante la ausencia de Mauricio Isla, el azul fue el carrilero titular en La Roja.

Interés desde el fútbol argentino por Fabián Hormazábal

El nivel mostrado en la U y la vitrina que le entregó la selección despertaron el interés desde el fútbol argentino por al jugador de 28 años.

En primer lugar se habló de una oferta formal por parte de Newell's Old Boys, club que pretendía adquirir un porcentaje de la carta del lateral derecho, pero esto fue rápidamente descartado.

Luego se supo que Lanús tenía en carpeta a Hormazábal para suplir la posble salida de Juan José Cáceres al Dynamo de Moscú de Rusia.

¿Qué pasó finalmente con su posible traspaso a Argentina?

Sin embargo, el conjunto Granate finalmente se inclinó por Armando Méndez, futbolista uruguayo de 28 años con pasos por Nacional y Newell's Old Boys, quien llegó a préstamo hasta diciembre de 2025.

De esta forma, el arribo de Hormazábal al elenco que dirige Mauricio Pellegrino quedó descartado, por lo que los hinchas azules pueden respirar más tranquilos.

Universidad de Chile
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes