El durísimo descargo de Esteban Pavez tras la derrota ante Wanderers

Colo Colo no conoce de victorias en la Copa Chile.

Sorpresa total en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ya que el actual campeón del Campeonato Nacional, Colo Colo, cayó en un encuentro trabado ante Santiago Wanderers por la segunda fecha de la Copa Chile, donde el local no atacó mucho pero aprovechó una de las escasas oportunidades que tuvo frente al arco de Cortés

El gol de Wanderers llegó tras una mala salida de Alan Saldivia, el cual terminó regalando el balón a los atacantes del Decano que aprovecharon su única oportunidad en el primer tiempo. Tras el partido, el capitán del equipo no escondió su molestia

Esteban Pavez categoriza de infantiles los errores del Cacique en Copa Chile

Al término del encuentro, Esteban Pavez en el micrófono de TNT Sports, señaló que: “Los tres goles que nos han hecho en Copa Chile son por errores infantiles. Tenemos que mejorar eso. Tenemos que ganar todo este año, pero de esta forma va a ser imposible. El equipo creo que tuvo el 80% del balón en el partido, pero nos falta ser más determinantes”. 

Tras la derrota del Cacique en la segunda fecha de la Copa Chile, el equipo de Jorge Almirón se queda en el tercer lugar del Grupo B con sólo un punto. Además, deberá enfrentar a Unión San Felipe el próximo domingo, donde el entrenador albo deberá rotar en la plantilla por los ocho jugadores seleccionados para el partido de La Roja ante Panamá.

Colo Colo
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes