Las razones que entregó Leandro Díaz para dejar “pagando” a Universidad de Chile

El jugador trasandino desechó la oferta de los azules cuando estaba todo acordado para su llegada al país.

Inesperadamente Universidad de Chile se quedó este lunes sin uno de los refuerzos que tenía abrochado para la temporada 2025 ya que el delantero argentino Leandro Díaz rechazó la oferta del conjunto azul y decidió continuar en su actual club, Lanús. 

En Azul Azul esperaban que el jugador de 32 años fuera el reemplazante perfecto de Luciano Pons y Cristian Palacios y lo esperaban con los brazos abiertos en el Centro Deportivo Azul, pero un balde de agua fría cayó este lunes en el recinto de La Cisterna cuando se supo la caída del fichaje.

Las razones de Leandro Díaz para seguir en Lanús y no venir a la U

Hace unas pocas semanas Leandro Díaz vivió un momento escandaloso durante un amistoso de preparación entre Lanús y el cuadro de Tigre. En aquel encuentro, agredió con una patada a un futbolista juvenil y luego con un puñetazo a Alan Barrionuevo, quien llegó a defender a su compañero.

Ambos futbolistas de Tigre fueron internados en una clínica y un hospital, respectivamente, aunque el último todavía recibe un tratamiento dental, debido a la gravedad del golpe, aunque afortunadamente no sufrió fracturas.

Ante esta situación, el atacante ofreció disculpas al conjunto "granate" y pidió una nueva oportunidad, aunque sigue apartado del plantel. De todas formas, se quedará en el plantel buscando una nueva oportunidad en el equipo. 

"Hubo alguna conversación con U. de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece más de mí", dijo en conversación con DSports Radio.

"El entrenador decidirá si juego, pero yo todavía tengo un año más de contrato, no me voy a ir a ningún lado y me voy a quedar. Cuando me vuelvan a necesitar voy a estar a muerte con el club. Hablé con el entrenador y estaba triste, dolido, hablamos bastante tiempo y reconocí mi error. Tengo que hablar con los dirigentes nada más", cerró.

El futbolista continuó apuntando que "me queda un año de contrato en Lanús y algunos ya me estaban despidiendo, estoy tranquilo, pero un poco dolido por toda la situación. En un partido donde nos vamos a divertir, tenemos que pasar un mal momento".

"Tengo una tristeza porque estoy representando a Lanús y quiero muchísimo al club. La verdad que no era la manera de irme, me sentí un poco dolido por haberle faltado el respeto a los dirigentes, mis compañeros y a los chicos de Tigre", declaró", explicó.

Universidad de Chile
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes