Nicolás Jarry se llena de optimismo y le manda mensaje a Jannik Sinner previo a su duelo en Australia
La segunda raqueta nacional enfrentará al número uno del mundo en el Australian Open.
El sorteo del Abierto de Australia, segundo Grand Slam de la temporada, dejó al tenista nacional Nicolás Jarry (34° de la ATP) emparejado en su duelo de primera ronda ante el tenista número uno del mundo Jannik Sinner, quien además es el actual campeón del certamen.
Este será el tercer encuentro que tendrá frente a frente a ambos tenistas y en los duelos previos ambos jugadores han festejado en una oportunidad. El chileno celebró en el torneo de en ‘s-Hertogenbosch en 2019, mientras que el italiano se impuso en el ATP de Beijing 2024, cuando éste ya era número uno.
En la previa de este tercer encuentro, la segunda raqueta nacional entregó sus sensaciones de cara a este choque ante el mejor del orbe.
Estos son los rivales del TOP 10 en el #AusOpen
— Tenis en España (@TenisEnEspana) January 10, 2025
🇮🇹 Sinner- 🇨🇱 Jarry
🇩🇪 Zverev- 🇫🇷 Pouille
🇪🇸 Alcaraz- 🇰🇿 Shevchenko
🇺🇸 Fritz- 🇺🇸 Brooksby
Medvedev- 🇹🇭 Samrej
🇳🇴 Ruud- 🇪🇸 Munar
🇷🇸 Djokovic- 🇺🇸 Basavareddy
🇦🇺 De Miñaur- 🇳🇱 Zandschulp
Rublev- 🇧🇷 Fonseca
🇧🇬 Dimitrov- 🇮🇹 Fognini pic.twitter.com/mWAjAHoIen
Nicolás Jarry se lleva de optimismo previo a su choque ante Jannik Sinner
Pese a caer tempranamente en el ATP de Brisbane, Jarry llega a este compromiso con el ánimo a tope ya que ha mostrado un buen nivel de juego, lo que lo tiene esperanzado con realizar un buen papel ante el número uno en su debut en el primer Grand Slam de la temporada.
“Me tocó un lindo partido contra Jannik”, manifestó Nicolás Jarry desde Australia. “Después de la última vez que jugamos, estoy mucho mejor de tenis, de ánimo, mentalmente y físicamente, así que espero dar un muy buen partido, de mucha pelea y ojalá dar la sorpresa”, indicó.
Tabilo y Garin también tienen rivales 🔥https://t.co/rF5XjRIvnF
— Al Aire Libre (@alairelibrecl) January 9, 2025
La confianza de Jarry está a tope ya que logró superar una rebelde lesión en el oído que lo complicó por largos meses en 2024.
“Llego de muy buena manera a este torneo. Estoy muy contento con la pretemporada y todo lo que trabajé ahí. Bastante contento con la evolución de la lesión del oído, donde ya me está dejando poder entrenar y hacer lo que yo quiero dentro de la cancha”, reflexionó Jarry.
“La semana pasada fue un muy buen torneo para iniciar, después de tanto tiempo sin ser tan competitivo”, agregó.