Matías Moya tiene la mirada fija en un objetivo con Colo Colo
El delantero no ha logrado consolidarse en los albos tras dos temporadas.
En pleno trabajo de pretemporada se puede observar que en Colo Colo, además de los estelares, jugadores que regresaron de préstamo, juveniles que se sumaron, están también aquellos que no tuvieron mucho espacio y pugnan por ganar un lugar.
Son aquellos futbolistas que durante la temporada por lesiones, o simplemente porque no convencieron a Jorge Almirón, estuvieron lejos de ser habituales en las citaciones y como titulares, y que ven luego de la salida de varios de sus compañeros una opción para ganarse un espacio dentro del equipo.
Ese es el caso de Matías Moya, quien quiere tomar protagonismo en la pretemporada aprovechando que aún no se ha incorporado ningún fichaje a las prácticas, como es el caso de Claudio Aquino.
Moya no se da por vencido
En medio de los trabajos de pretemporada se ha visto al exdelantero de Ñublense, quien durante el 2024 estuvo presente en once partidos de los Albos, en los cuales sólo sumó 301 minutos, y que está dispuesto a jugársela por quedarse en el Cacique.
Hace unos días, en diálogo con Dale Albo, Matías Moya manifestó que “mi prioridad es acá en Colo Colo. Obviamente uno quiere estar siempre. Ahí vamos a ver, aún no tengo una respuesta y una decisión tomada”. Por ahora, y sin Guillermo Paiva, que se fue del club, ni Marcos Bolados, que aún no arregla su continuidad, se le abre la opción en el primer amistoso del año ante Wanderers del jueves 9 de enero.
Moya intenta convencer a Jorge almirón, porque después de todo será su tercera temporada en los Albos… Y se dice que la tercera es la vencida.