Marcos Bolados le genera un problema inesperado a Colo Colo
El delantero aún no responde si renovará su contrato con el Cacique.
En el último día del año la alegría no es total en Colo Colo, ya que pese a haber anunciado a Claudio Aquino como el primer refuerzo de los albos para la próxima temporada, aún no logran concretar la renovación de un jugador que fue clave en la remontada del segundo semestre y que permitió alcanzar el título del Torneo Nacional 2024.
Pese a que Aníbal Mosa aseguró hace unos días que la renovación de Marcos Bolados estaba bastante avanzada, nada de eso sucedió y el delantero sigue sin dar una respuesta definitiva a la oferta de extensión de su contrato que finaliza este martes 31 de diciembre.
ByN aprobó el arribo de Claudio Aquino y será refuerzo de Colo-Colo. Erick Wiemberg también continuará en el Monumental. En tanto, Marcos Bolados continúa con las negociaciones @adnradiochile pic.twitter.com/jpDXWDeeWq
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) December 30, 2024
La renovación de Bolados genera un problema en Colo Colo
Dentro de la lista de jugadores que terminaron su contrato, el delantero nacido en Antofagasta fue uno de los que el técnico Jorge Almirón solicitó su renovación y permanencia en el plantel de cara a la temporada 2025.
De acuerdo lo informado por el comunicador Edson Figueroa en su canal de Youtube, el caso de Bolados no fue tema en la reunión de directorio de Blanco y Negro, por lo que su continuidad en el Monumental es una incógnita por resolver.
Tras más de un mes de conversaciones entre el club y el representante del jugador, y pese también a que Bolados se presentó en los chequeos médicos, la decisión final del jugador sigue en suspenso, ya que de acuerdo a versiones de prensa el delantero mantiene la ilusión de jugar en el extranjero y está a la espera de poder concretar dicha posibilidad.
Esto genera un problema en la planificación del Cacique, ya que el contrato de Bolados vence este martes 31 de diciembre y de no haber respuesta positiva del jugador la dirigencia tendrá que buscar un nuevo jugador, algo que no estaba en los planes de Jorge Almirón.