Deportes Limache quiere ir con todo en su estreno en Primera División
El equipo de los Tomates tiene preparadas varias contrataciones.
Hace un par de semanas, por medio de los tiros penales, en una final emocionante, Deportes Limache se impuso a Rangers en el Fiscal de Talca y logró su histórico primer ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno en la cual desea prepararse y no volver al torneo de la Primera B de forma prematura.
Una de las primeras acciones que realizaron los Tomateros para afrontar el torneo del 2025 fue asegurar a su entrenador Víctor Rivero, quien continuará por toda la temporada.
Limache se reforzará con una amplia lista de jugadores
El subcampeón del Ascenso fichará 11 jugadores de acuerdo a la información de Radio ADN, donde destacan el porteo Nicolás Peranic, que llegaría proveniente de O’Higgins de Rancagua, mientras en la última línea los jugadores Brian Torrealba, que también actuó en los Celestes; Guillermo Pacheco, de Cobresal; Yonathan Andía de Copiapó; y Nicolás Peñailillo de la Unión Española reforzarán a Limache.
En el mediocampo arribarán Misael Llantén de Barnechea y Danilo Catalán de Magallanes. Aunque la mayor sorpresa será Mario Sandoval, que durante las fiestas patrias tuvo un accidente de tránsito en estado de ebriedad cuando militaba en Cobreloa. Y en la delantera se sumará a Gonzalo Álvarez de Audax Italiano, Harol Salgado de los Huaicocheros, y el venezolano Luis Guerra, proveniente de Antofagasta.
Con lo que pretenden estructurar un plantel competitivo, y evitar lo que habitualmente pasa con los equipos que suben a primera, que vuelven pronto a la segunda categoría de nuestro fútbol.