Brayan Cortés podría encontrarse con un viejo conocido en un gigante de Sudamérica
El portero decidió no seguir en Colo Colo y tentar a la suerte en el extranjero
El último partido de Brayan Cortés por Colo Colo fue el domingo 10 de noviembre, en el cual alcanzaron el título y la ansiada estrella 34 para los Albos, pero marcó el adiós del golero desde los pastos del Monumental David Arellano.
Pese a las ofertas de Blanco y Negro, con una sustancial mejora en su salario, el portero de la Selección Chilena tenía una decisión tomada, y la que se traduce en su anhelo de tentar a la suerte en el fútbol de exterior.
Cortés podría reencontrarse con un viejo conocido
Inicialmente, se dio al golero como fijo en el León de México, con quienes podría disputar el Mundial de Clubes, pero esa opción se esfumó, y aun cuando ha sonado en algunas otras instituciones sigue sin fichar por equipo alguno, pero tal situación podría variar.
La confirmada llegada de Gustavo Quinteros al banco del Gremio de Porto Alegre le abre las chances a Cortés de recalar en el equipo gaúcho, “el técnico siempre lo ha tenido considerado”, según comentó en su cuenta de X el periodista Herman Chanampa.
En el equipo tricolor, Cortés podría reencontrarse con un compañero de la Roja, ya que en el elenco que disputará la copa Sudamericana el 2025 milita el joven delantero Alexander Aravena.