Con la vuelta de Gary Medel el 2024 será recordado por el retorno de la Generación Dorada
Alexis Sánchez es el único jugador de los estandartes de los bicampeones de América que está fuera del país.
Universidad Católica sorprende a sus hinchas con un anhelado regalo de Navidad con el regreso, al fin, de Gary Medel, quien partiera del club hace 15 años, y que pone el cierre de un año donde los jugadores de la Generación Dorada regresaron al país.
Con la excepción de Alexis Sánchez que está en el Udinese, y sigue jugando en Europa, los principales estandartes de los bicampeones de América harán recordar el 2024 como el año de su retorno al país.
El regreso de la Generación Dorada
Se extendió por algunos días, parecía que se caería, pero el que abrió el año 2024 en su regreso al país fue Arturo Vidal, que se puso la camiseta de Colo Colo en enero, y prometía que deseaba ser campeón con el club, lo cual conquistó, ya que los Albos se llevaron la estrella 34.
𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 👑
— Colo-Colo (@ColoColo) January 23, 2024
Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!
Nos volvemos a encontrar, King 🔥🤟🏼 ¡𝐘 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨! pic.twitter.com/3wz8Puj2Zz
Al King, los Albos sumaron a Mauricio Isla en el segundo semestre, mismo período en que la U alcanzó un sueño largamente anhelado con la repatriación de Charles Aránguiz, quien con Marcelo Díaz reeditaron una dupla en el mediocampo que hizo historia para los Azules.
¡Hola Príncipe! 👋🏼
— Universidad de Chile (@udechile) August 5, 2024
🗣️ Las primeras palabras de Charles Aránguiz como jugador de la U 🤘🏼 @CharlesAranguiz pic.twitter.com/cmEbhKToR4
Y así como los dos grandes contaron con emblemáticos jugadores que volvían a vestir sus casaquillas, faltaba Universidad Católica, que aguardó el momento indicado, la Navidad, para regalar a sus seguidores el regreso de Gary Medel, y que tendrá el honor de ser parte de un plantel que estará en la inauguración del nuevo estadio de los Cruzados, y que pone broche dorado, a una generación que este 2024, luego de dar triunfos al país, regresó a Chile.