Gustavo Álvarez regalonea a sus jugadores en medio de la crisis institucional de U. de Chile
El entrenador de los azules definió lo que hará el plantel en estos días de fiestas de fin de año.
En los últimos días Universidad de Chile no ha entregado muchas noticias en lo futbolístico, pero sí importantes novedades fuera de la cancha,tras conocerse la denuncia de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) contra Sartor AGF, una de las empresas que actuaba como controlador del elenco laico, y que puede desencadenar en algo mucho peor ya que la investigación podría derivar en cuestionamientos sobre la compatibilidad del uso del nombre y los símbolos del club con los valores de la universidad.
En medio de este turbulento momento institucional, en el plantel laico se sigue trabajando realizando ya su primera semana de pretemporada buscando la mejor versión futbolística de cara a la temporada 2025.
Gustavo Álvarez tomó una decisión en medio de la pretemporada de U. de Chile
La U ya sumó una semana tras su vuelta a los trabajos en el Centro Deportivo Azul y ante la proximidad de las celebraciones de Navidad, el entrenador Gustavo Álvarez tomó la decisión de darle un regalo a sus jugadores en vísperas de estas fiestas.
Según lo informado por Redgol, el cuerpo técnico de los azules decidió que este martes el plantel tenga solo media jornada de trabajo y después se puedan ir a sus casas para estar con sus familias pasando la Navidad. El miércoles 25 la U tendrá jornada libre como día de descanso.
De acuerdo a la información, se espera que esta dinámica se repita para el Año Nuevo, por lo que el plantel estudiantil entrará en tierra derecha en su preparación para los torneos del próximo año a partir del 2 de enero de 2025.
El rayo ⚡️ pic.twitter.com/ULnOI9C57b
— Universidad de Chile (@udechile) December 23, 2024