Medel y Echeverría calentaron con tenso cruce el partido de Huracán vs Boca Juniors
El Globito no pudo alcanzar el liderato.
Huracán podía sacar ventajas, este sábado 23 de noviembre, actuando de local en el Tomás Adolfo Duco frente a Boca Juniors, porque si se imponía a los Xeneizes quedaría de momento en el liderato del torneo argentino, cotejo donde los chilenos fueron protagonistas.
El pleito tuvo un ritmo soporífero, y la igualdad a cero fue el justo premio a un enfrentamiento donde primó el desorden, la falta de ideas, el pase preciso y el talento, y en el cual las ganas desbordadas carecieron de la calma precisa para buscar los espacios a la portería del adversario. Y sólo el cobro de un penal a Walter Mazzanti, que favorecía a los del Globo, y que vía VAR se corrigió y no se sancionó, aportaró algo de emoción.
Los chilenos calentaron el partido Huracán vs Boca Juniors
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, a lo 43’, los hinchas de la tribuna de Huracán agredieron con una bolsa de hielo a Marcos Rojo en la banca de Boca Juniors, lo que generó airadas reacciones de los Xeneizes, que tuvo respuesta en los jugadores de Huracán, y allí Gary Medel que estaba en la suplencia de los boquenses encaró a Rodrigo Echeverría.
El Pitbull se acercó al volante del Globito, lo tomó del cuello y tapándose la boca le habló fuerte. Echeverría le respondió, no se quedó, y así estuvieron largos segundos, e inclusive se llevó la amarilla por un entrevero con César Ibáñez, que le dieron temperatura a un pleito donde Huracán desperdició la opción de ser puntero aunque fuera por un día, ya que Vélez Sarsfield jugará este domingo en Mendoza contra Godoy Cruz.