Cristiano Ronaldo celebra nuevo récord pero lamenta un revés de Al Nassr en la liga saudí
El portugués sigue cazando marcas a sus 39 años de edad.
Ya son 39 años de edad, pero aquello no le impide a Cristiano Ronaldo seguir cazando récords en una sensacional carrera que hoy lo tiene luciendo en la liga de Arabia Saudita.
Este viernes, en la Fecha 11 del certamen saudí, Cristiano y Al Nassr saltaron a la cancha del King Saud University Stadium ante una de las revelaciones en lo que va de la temporada, el ascendido Al Qadisiya.
La jornada terminó siendo agridulce para CR7, que por un lado festejó el haber alcanzado una nueva y sorprendente marca en sus libros, pero lamentó a la vez que Al Nassr cayera por 2-1 ante el elenco que tienen en sus filas a figuras como Pierre-Emerick Aubameyang, el uruguayo Nahitan Nández, el multicampeón con Real Madrid Nacho Fernández o el mexicano Julián Quiñones, entre otros.
Cristiano Ronaldo no se aburre de quebrar récords
Y es que la jornada comenzó de la mejor para para Al Nassr y Cristiano ante sus hinchas, ya que el propio delantero portugués se encargó de abrir el marcador a los 32' minutos sobre Al Qadisiya, aprovechando una serie de rebotes en el área rival y definiendo casi desde el piso para convertir el primer tanto del encuentro.
Cristiano Ronaldo anota para el cuadro de Al Nassr . Lleva 911 goles y marca a su rival 200 en toda su carrera .
— TERADEPORTES (@Teradeportes) November 22, 2024
Sigue haciendo Historia El Bicho 🐞 ⚽️
pic.twitter.com/aWknmQQR96
Gracias a ese gol, el Bicho llegó a las 911 anotaciones en su carrera y pasó a obtener el récord de ser el primer futbolista en anotar contra 200 equipos diferentes, una monstruosa marca en favor del astro luso.
Sin embargo, Al Nassr no supo sostener su ventaja y la visita igualó a los 37' con el gol de Julián Quiñones, en tanto que de entrada en el complemento Aubameyang remontó para los dirigidos por el español Míchel, que terminaron por amargarse las celebraciones a Cristiano.
Con esta derrota además, los pupilos de Stefano Pioli quedaron en la tercera ubicación con 22 puntos, a 6 del líder Al Hilal, que todavía puede extender aquella diferencia en esta fecha. Y, por su parte Al Qadisiya escaló al quinto lugar con las mismas 22 unidades de Al Nassr.