Almirón tuvo que arreglárselas: Colo Colo y la inédita formación para la Supercopa
Los albos llegan con múltiples bajas a enfrentar los doce minutos que faltan con Huachipato.
Son sólo doce minutos, más el adicional, los que faltan para completar, nueve meses después, en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, en el cual los Albos se encuentran ganando 2-0, y a los variados dolores de cabeza que hubo para poder jugarlo, se sumó las complicaciones que tiene el entrenador del Cacique Jorge Almirón para armar la formación.
Las bajas que tiene Colo Colo son variadas, siete seleccionados, a saber, Brayan Cortés, Vicente Pizarro, Lucas Cepeda, Esteban Pavez, más los llamados de emergencia Arturo Vidal y Erick Wiemberg, a ellos se suma Emiliano Amor con el combinado de Siria.
Otras ausencias son la de Carlos Palacios aquejado de la lesión en su clavícula y el sub 20 Leandro Hernández que está en la selección chilena de la categoría, que adiestra Nicolás Córdova.
La formación que Almirón prepara para Colo Colo
Con todas esas bajas se verá en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua una alineación inédita en el Cacique, que intentará salvar los doce minutos y sumar una nueva copa para los Albos.
La posible alineación que presentará Jorque Almirón estará encabezada por Fernando De Paul. La línea de zagueros tendrá a Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez. En el mediocampo, por las bandas irá Mauricio Isla y Cristián Riquelme, centralizados Leonardo Gil, Gonzalo Castellani, más Lucas Soto, aunque este último podría ser reemplazado por Diego Plaza. En tanto en la ofensiva emergen como estelares Javier Correa y Guillermo Paiva.