Manuel Pellegrini tiene fe en que su Betis agarrará regularidad en los tres frentes que pelea
El elenco del Ingeniero ganó su primer partido en Conference League.
El Real Betis de Manuel Pellegrini ganó este jueves su primer partido en la fase de liga de la Conference League, resultado que dejó contento al DT chileno, pero que también le plantea la necesidad de exigir más a sus dirigidos para lo que venga en la temporada.
En el Estadio Benito Villamarín, el elenco del Ingeniero derrotó de manera agónica por 2-1 al Celje de Eslovenia, con goles de Natan a lo 75' minutos de partido y de Juanmi, a los 90+4', que logró destrabar la igualdad que había anotado Juanjo Nieto para los visitantes en los 81'.
Con estos primeros tres puntos, el Betis de Pellegrini escaló al decimoctavo lugar de la tabla con 4 unidades, instalándose en zona de clasificación a los 16avos de final del torneo.
Pellegrini quiere más de Betis tras ganar en Conference League
Luego del encuentro disputado en su casa, Pellegrini expresó su conformidad por haber vencido, pero a la vez asumió que deben exigirse más para estar alineados en los tres frente que compiten esta temporada.
"Las competencias son distintas, como los equipos. Hay muchos factores que se dan y lo menos que se puede criticar es la actitud al equipo, que no bajó los brazos hasta el final de este partido de hoy", declaró el estratega chileno.
"Vamos a buscar formas para estar vigentes en las tres competiciones. Si nos clasificamos en esta primera parte de la Conference, cuando recuperemos lesionados, ojalá estemos vigentes en las tres competiciones", remarcó.