Denuncia contra jugadores de Colo Colo por agresión sexual: Un grave error dificulta la investigación
La Fiscalía y Carabineros trabaja en recabar antecedentes.
Sigue su curso la denuncia contra jugadores de Colo Colo por presunta agresión sexual a una mujer en una fiesta del pasado domingo, aunque en las últimas horas sufrió un problema.
Esto porque una mala decisión en el MIA Bar de Vitacura dificulta el trabajo de la Fiscalía Oriente y el OS-9 de Carabineros para esclarecer los hechos ocurridos.
El error que afecta la investigación contra jugadores de Colo Colo por supuesta agresión sexual
Según informó 24 Horas, el administrador del local, Félix Opazo, realizó la limpieza del lugar antes de que se realizara el peritaje, lo que significa que hubo alteración del sitio suceso.
Fue en la jornada de miércoles que personal de Carabineros se acercó para hacer el trabajo de indagación y se encontraron con esta alteración, por lo que solo se pudo periciar parte de la ropa de la supuesta víctima.
Esto fue confirmado por la Fiscalía Oriente, que solo tuvo acceso a las cámaras de seguridad del recinto.
La respuesta del administrador ante el hecho fue que no sabía que iban a ir a periciar el lugar y que, de hecho, no estaba al tanto de la denuncia.
Esta versión es cuestionable, debido a que hace unos días en una entrevista con el matinal Contigo En La Mañana de Chilevisión, al administrador le comentaron sobre la denuncia que realizó la presunta mujer afectada.