Denuncia contra jugadores de Colo Colo: La versión del administrador del bar
Aclara detalles de la presencia de Arturo Vidal.
Un terremoto afecta a Colo Colo, luego de la denuncia de una mujer contra jugadores del plantel por presuntos delitos sexuales.
El supuesto hecho ocurrió en un bar de Vitacura en la celebración del cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro.
Si bien la denuncia es contra varios futbolistas del Cacique, uno de los apuntados es Arturo Vidal, quien fue sometido a un Control de Identidad Investigativo.
La versión del administrador del bar tras denuncia contra jugadores de Colo Colo
En diálogo con Chilevisión, el administrador de Mía Bar, Félix Opazo, entregó su versión de los hechos, aunque con información incompleta porque se dedicó a resguardar la seguridad de su local.
"El bar funciona hasta las 3:30 y fueron algunos jugadores de Colo Colo, amigos y amigas... Llegó personal municipal por los vehículos de afuera. En ese momento apareció la hermana de una niña que estaba pasada de copas y me insinuó que la podrían haber drogado. Le dije que no creía que fuera así. Después de eso, llegó Carabineros, se hizo el procedimiento y eso fue todo".
"Yo me vengo enterando recién de la denuncia porque estuvo preocupado de que la gente se fuera del local, de cerrarlo, de conversar con algunos medios de prensa".
Además, contó detalles de la presencia de jugadores: "Arturo Vidal llegó como a las 2 de la mañana, en buen estado. También estuvo un rato Carlos Palacios, Dani Gutiérrez...".
Por otra parte, descartó haber estado él bajo los efectos del alcohol: "No sé por qué Carabineros puso eso (en su parte) porque yo ni hablé con ellos. Al principio hablé, pero ellos no quisieron hablar conmigo porque querían hacer sus investigaciones".