Fiscalía dio detalles de la denuncia contra jugadores de Colo Colo por presuntos delitos sexuales
Una mujer denunció que aparentemente fue drogada y víctima de abuso sexual en un bar de Vitacura dónde estaban los futbolistas.
Una grave denuncia remeció el mundo futbolístico nacional este lunes por la mañana ya que una mujer denunció que fue drogada y víctima de abuso sexual en un bar de Vitacura.
Los hechos sucedieron de madrugada en el Bar Mia y en el marco de una celebración del cumpleaños de Lucas Cepeda, jugador de Colo Colo. A la fiesta, de carácter privada, acudieron cerca de 10 jugadores del plantel albo, más invitados.
De acuerdo a lo que se conoció a primeras horas de este lunes, una mujer acudió a la 37 Comisaría de Vitacura a interponer una denuncia a nombres de su hermana, quien habría sido drogada y sometida a algún hecho de abuso sexual al interior del local dónde habían integrantes del plantel colocolino que estaba celebrando la noche del domingo, luego del triunfo ante Deportes Iquique.
De acuerdo a lo informado por Cooperativa, desde la Fiscalía se aclaró que la denuncia no es contra un jugador de Colo Colo en particular, sino contra los jugadores que estaban presentes en el lugar.
En tanto, el administrador del local en conversación con Chilevisión, serían cerca de 10 los jugadores del Cacique los que asistieron al recinto para festejar el cumpleaños de alguno de los integrantes del plantel.
El órgano persecutor instruyó a personal del OS-9 de Carabineros para que se haga cargo de los peritajes al interior del local. De momento, ninguna persona ha sido detenida, aunque sí un jugador de Colo Colo fue trasladado a la Comisaría para someterse a un control de identidad investigativo.
La hermana de la víctima se mantiene prestando declaraciones en la 37 Comisaría de Vitacura, mientras que la afectada estaría sometiéndose a diversos exámenes en el Servicio Médico Legal de la capital.