Se quedó con las ganas: Cristiano Ronaldo no pudo festejar en el clásico
El Al Nassr jugo el duelo mayor del fútbol saudí contra el Al Hilal
Los clásicos siempre atraen la atención y miradas, ya que son los pleitos de mayor tradición y atractivo, y es lo que vivió precisamente en esta jornada Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita con el Al Nassr.
Al-Awwal Park fue el escenario que cobijo el pleito contra el Al Hilal, encuentro que ofrecía una oportunidad propicia al elenco de CR7 de acercarse a los líderes, ya que sus adversarios poseían 24 puntos contra los 18 de su club, por lo que una victoria los dejaría a sólo tres unidades de distancia.
Cristiano Ronaldo no pudo celebrar en el clásico
Las acciones le dieron un guiño rápidamente a Al Nassr, que a los pocos segundos de iniciado el compromiso anotó por medio de Anderson Talisca. Parecía que sería una jornada feliz. Pero, ni siquiera la calidad del capitán de Portugal logró romper de nuevo la portería de Bono.
Para pesar de la afición local, Al Hilal logró el empate, y bien entrado el partido, a los 77’ Sergej Milinković-Savić decretó el uno a uno, que terminó siendo definitivo, y que deja al elenco de Cristiano Ronaldo sin festejos en el clásico y en el tercer lugar de la competencia.