¿Entonces sí llega? Marcelino Núñez le da esperanzas a Gareca en La Roja
El volante sigue en recuperación de una rebelde lesión que sufrió hace semanas.
Más de un giro ha tenido la situación que vive Marcelino Núñez sobre si es que podrá estar presente con la selección chilena para la doble fecha FIFA del próximo mes de noviembre, donde el equipo nacional chocará ante Perú y Venezuela en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.
El volante de 24 años estuvo ausente este mes de octube de los compromisos de La Roja que dirige Ricardo Gareca en la competición continental de selecciones, debido a una rebelde lesión que lo marginó y le ha generado más de una complicación hasta la fecha.
Hace poco más de 1 semana se habló de que Núñez veía con optimismo su recuperación de estos problemas físicos, pero volvió a ser baja en Norwich City el pasado domingo y aquello volvió a encender las alarmas respecto al plazo de su vuelta a las canchas, algo que tomó un nuevo camino este miércoles.
En Norwich confían en la pronta recuperación de Marcelino Núñez
Si bien Marcelino Núñez se perdió el último encuentro que disputó Norwich en la Championship, desde el propio elenco de los Canarios aseguran que el regreso del mediocampista está pronto a concretarse.
"Él se siente bien. Depende de nosotros evaluar si lo necesitamos para el último partido antes del parón internacional", declaró en rueda de prensa el DT de Norwich, Johannes Hoff Thorup.
Con esa versión del técnico de Marcelino, crecen las esperanzas para que Gareca lo pueda considerar de cara a los cruces con Perú y Venezuela, más aún teniendo en cuenta que la nómina para dichos duelos debiese conocerse este viernes 1 de noviembre.
¿Cuándo juega nuevamente Chile en Clasificatorias?
Y es que La Roja saltará nuevamente a la cancha en las Clasificatorias el próximo 15 de noviembre, cuando visite a Perú en Lima, mientras que cuatro días después, el martes 19, recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.