Y todavía les falta la Supercopa: En medio del caso Almirón Colo Colo y Huachipato aún tienen pendiente ese partido
El presidente de Blanco y Negro y Arturo Vidal las emprendieron contra la U y los Acereros
La historia sigue sumando capítulos y quedan otros por completar. La denuncia de la U sobre Colo Colo por el supuesto desacato de su técnico suspendido Jorge Almirón, también involucra a Huachipato, en cuyo estadio se realizó una grabación del DT conversando con un integrante del Staff del club, lo que generó la molestia en el Cacique.
Las declaraciones de Arturo Vidal y Aníbal Mosa se enfocaron tanto en la Universidad de Chile como en el equipo de Talcahuano, y en este ambiente de molestia, Colo Colo contra el elenco acerero todavía tienen un tema pendiente en lo deportivo.
Colo Colo y Huachipato se verán las caras en la Supercopa
En medio de este clima de malestar y calificativos que acusan a los de la Usina, ambos elencos deben resolver en cancha un tema por cumplir: la Supercopa, que se disputó a inicios de febrero y se vio interrumpida por incidentes de la barra del Cacique, y a la cual le quedan once minutos por jugar.
La ANFP, apenas sucedieron estos incidentes, y por medio de su presidente Pablo Milad, señaló que el partido debía terminarse en el terreno de juego y no en las oficinas, junto con agregar que pronto se daría a conocer la fecha en que se disputara el tiempo faltante.
Inicialmente, se habló que sería previo a la Copa América, ya que los dos elencos estaban en competencias internacionales. Han pasado los meses y aún no hay fecha clara de cuándo se jugará la Supercopa, que marcará una nueva disputa entre Colo Colo y Huachipato.