El gran problema que debe resolver Gustavo Álvarez de cara al partido entre U. de Chile vs Ñublense
El elenco azul tiene un par de suspendidos para el encuentro que se jugará el 3 de noviembre en Chillán.
El pasado sábado Universidad de Chile fue hasta el Estadio Santa Laura para vencer por 2-1 a Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario, resultado que mantuvo al conjunto laico en la lucha por obtener el título del Campeonato Nacional.
El partido que se definió en el segundo tiempo a favor de los azules gracias al gol de Matías Zaldivia dejó a los dirigidos por Gustavo Álvarez con alegría, pero a la vez con un grado de preocupación de cara al próximo desafío que tendrán en el certamen criollo.
Vuelve el cine, vuelve el SIN EDITAR 🎬
— Universidad de Chile (@udechile) October 21, 2024
Estreno #ClásicoUniversitario 199 desde las 21:00 horas en nuestro Canal de YouTube ▶️
🔗: https://t.co/NnDpJoJQhe pic.twitter.com/6JeelFAEBd
El inconveniente que tiene la U para el partido ante Ñublense
Universidad de Chile se enfrenta a un serio inconveniente de cara a la fecha 29 del Campeonato Nacional y en la que el conjunto azul tiene la obligación de ganar para mantenerse con opciones al título en la última jornada del certamen.
El entrenador Gustavo Álvarez deberá reorganizar su defensa debido a la suspensión de Matías Zaldivia y Franco Calderón, quienes recibieron tarjetas amarillas en el clásico universitario.
Ambos jugadores se perderán el encuentro contra Ñublense de Chillán, programado para el domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.
Al no haber este fin de semana partidos oficiales por las elecciones municipales y regionales, los azules pactaron un amistoso ante Audax Italiano, instancia en la que Gustavo Álvarez buscará fórmulas para suplir a sus dos centrales titulares para el choque ante los de Mario Salas en Chillán.