Ídolo de la UC reveló la fórmula para ganar el Clásico Universitario
El duelo que se disputa este sábado arrancó con interesantes proyecciones.
Universidad Católica vs Universidad de Chile será el encuentro más atractivo de este fin de semana en el Campeonato Nacional y antes del crucial duelo, hablamos con uno de los ídolos cruzados, quien reveló la fórmula para ganar en el Estadio Santa Laura.
Apuntamos a Mario Lepe, quien conversó en exclusiva con Al Aire Libre a solo horas del Clásico Universitario.
Lepe dejó las claves para que la UC gane el Clásico
"Será un partido difícil como todos los clásicos. La mayor responsabilidad la tiene la U que está peleando los primeros lugares y nosotros el hecho de poder ir jugando mejor y subiendo en la en la tabla, entonces pero sin duda que la responsabilidad la tiene Universidad de Chile, pero nosotros bueno subir nuestro nivel que es lo que lo que más queremos en definitiva para poder posicionarnos un poco mejor en la tabla", comenzó diciendo el ídolo cruzado en la previa de este duelo.
"En mi opinión debería ser el equipo el que empuje en el partido, ya que no hemos jugado muy bien. Entonces, el hecho de seguir subiendo el nivel de cada uno de los jugadores, es el equipo que tiene que sacar el partido adelante", subrayó.
Mario Lepe sabe que la presión es de la U
El ahora entrenador y exjugador de la tienda cruzada no solo se quedó en las buenas palabras, sino que también desenredó a clave para que la UC logre un triunfo en Santa Laura.
"Sin duda que ellos (la U) tienen la presión, por el hecho de haber estado tanto tiempo puntero y ahora Colo Colo los pasa. Ellos juegan después entonces con el resultado ya terminado, por lo que la presión está a nuestro favor y la UC debe jugar con eso también. Católica tiene que jugar con esa presión y salir a buscar el partido", remató.
Horario y dónde ver el Clásico Universitario
Universidad Católica recibirá en el Estadio Santa Laura a la U este sábado 19 de octubre, desde las 18:00 horas de nuestro país.
Podrás seguir todo el compromiso con la transmisión de TNT Sports y la plataforma de streaming Max.