Francia se queda sin su Principito: Antoine Griezmann dice adiós a su selección
El delantero fue campeón del mundo con los galos el 2018.
En Europa se está empezando a volver habitual que jugadores emblemas en sus selecciones comiencen a dar un paso al lado cuando cruzan la frontera de los 30 años, y es el caso de Antoine Griezmann que no seguirá en Francia.
El jugador del Atlético de Madrid, de 33 años, que fue campeón del Mundo con Francia en Rusia el 2018, donde anotó mediante tiro de penal uno de los goles en la victoria 4-2 sobre Croacia que le dio su segundo título planetario a los “Bleus”.
El adiós de Griezmann a Francia
El Principito utilizó sus Redes Sociales para dar a conocer su decisión en la que apeló a un factor emotivo: “Con el corazón lleno de recuerdos cierro este capítulo de mi vida. Gracias por esta magnífica aventura tricolor y hasta pronto”.
Griezmann, que debutó el 2014, jugó 137 partidos con el escudo del “gallito” en su pecho, en los cuales marcó 44 goles, y donde logró un récord de 84 presencias consecutivas con la camiseta de Francia, y ahora se focalizará de lleno en el Atlético de Madrid donde también es un símbolo, ya que con 184 conquistas es el máximo artillero de la historia, y que este domingo igualó a uno en el derbi contra el Real Madrid.
C’est avec le cœur plein de souvenirs que je clos ce chapitre de ma vie. Merci pour cette magnifique aventure tricolore et à bientôt. 🇫🇷 pic.twitter.com/qpw8dvdtFt
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) September 30, 2024