El Leverkusen venció en la agonía al Wolfsburgo en un partidazo por la Bundesliga
Los de Xabi Alonso se quedaron con el triunfo en casa.
En un partidazo, el Leverkusen venció a Wolfsburgo este domingo por la cuarta jornada de la Bundesliga. El encuentro jugado en el BayArena, los de Xabi Alonso consiguieron el triunfo en los minutos adicionales.
El marcador lo abrió el Wolfsburgo a los 5' gracias a un autogol de Nordi Mukiele. El volante intentó despejar un centro al área, pero la terminó enviando al fondo de su propio arco.
El duelo de goles en el primer tiempo
A los 14' llegó el empate del Leverkusen, con un remate de Florian Wirtz que tomó al centro del área grande y con un disparo rasante y ajustado al palo derecho, derrotó al portero Grabara.
Jonathan Tah aumentó el marcador para los de Xabi Alonso con un cabezazo tras un tiro de esquina a los 32'. Cinco minutos después, Wolfsburgo consiguió empatar con un cabezazo de Sebastiaan Bornauw luego de una asistencia de Kaminski.
Cuando finalizaba el primer tiempo, Mattias Svanberg recuperó una pelota en la mitad de cancha, y en el contra ataque, disparó cruzado y venció a Hradecky para el 2-3.
El segundo tiempo y el triunfo del Leverkusen
Recién iniciado el segundo tiempo y cuando parecía que el partido se mantendría con un triunfo para los de Ralph Hasenhüttl, a los 48' Piero Hincapié anotó con un cabezazo tras conectar un tiro de esquina. Llegando al final del tiempo reglamentario y después de la expulsión por roja directa de Yannick Gerhardt, a los 93' el Bayer Leverkusen cerró el marcador.
Después de varios rebotes, la pelota le quedó a Victor Boniface que aprovechó que Palacios falló en el remate, y un tiro pegado al palo derecho, dejó sin opción a Grabara y celebró el triunfo agónico.
Con este triunfo el Leverkusen suma 9 unidades y queda a tres del puntero de la Bundesliga que es el Bayern Múnich. Wilfsburgo, se quedó en el puesto 13 con apenas 3 unidades.