El insulto de Paulo Díaz que hizo explotar a Maximiliano Falcón en el Colo Colo vs. River Plate
Ambos jugadores fueron expulsados
Colo Colo y River Plate nos regalaron un partidazo de Copa Libertadores que terminó igualado 1 a 1 en el Estadio Monumental. Como buen partido de Copa, el juego terminó con dos expulsados: Maximiliano Falcón y Paulo Díaz.
Fue en el minuto 88 cuando ambos jugadores se enfrascaron en una pelea en el área de Colo Colo mientras esperaban la ejecución de un lanzamiento de esquina.
En 30 segundos se dijeron de todo, Falcón provocó y se llevó una caricia de un descontrolado Díaz.
El juez Raphael Claus los llamó a ambos y les puso cartulina amarilla. Pero eso estuvo lejos de poner fin a esta reyerta, así que en cuanto volvieron a su posición, Falcón y Díaz siguieron su discusión, ahora ya más subida de tono y completamente descontrolado.
Claus volvió a amonestarlos y los expulsó, desatando la ira de Paulo Díaz. Falcón, un poco sobrepasado por el momento, invitó a Díaz a pelear en el túnel del Monumental.
Un fantasma descontroló a Maximiliano Falcón
Fueron dos minutos en que Maxi Falcón pasó de cero a 100. Completamente sacado después de recibir la primera tarjeta amarilla, fue mucho más desafiante con Paulo Díaz, hasta que el central chileno de River Plate lo empuja en el área y se van los dos expulsados.
¿Por qué tuvo esa reacción Falcón? En el momento más picante de su discusión, el seleccionado chileno lanzó un insulto que detonó la del Peluca.
Después de ser amonestados y mientras volvían a su posición, Paulo Díaz le dice “Fantasma de mierda” a Falcón y eso hizo explotar al central uruguayo.
La situación fue advertida en la transmisión internacional de ESPN por el relator Mariano Closs.
ASÍ SE FUERON EXPULSADOS PAULO DÍAZ Y MAXI FALCÓN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2024
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premiumpic.twitter.com/1McJiGEZUy
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Colo Colo no jugará por la fecha 25 del Campeonato Nacional, su duelo con Unión La Calera fue pospuesto para el próximo 16 de octubre.
Por ello, El Cacique sólo se concentrará en el duelo de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate en Buenos Aires. Este duelo se jugará en el Estadio Más Monumental el próximo martes 24 de septiembre a las 21:30 horas.