Real Madrid tuvo que exigirse para empezar con buen pie la defensa de su corona en Champions
El elenco Merengue sacó la tarea adelante pese a pasar más de una complicación.
Real Madrid logró sacar la tarea adelante este martes e inició con éxito la defensa de su corona en la Champions League, aunque igualmente pasó por alguna dificultad en la cancha del Santiago Bernabéu.
El equipo Merengue impuso condiciones en su estadio y derrotó por 3-1 a Stuttgart, resultado eso sí que recién pudo sentenciar en los pasajes finales del compromiso jugado en la capital española.
Si bien tuvo que esforzarse, igualmente el cuadro blanco terminó por quedarse con sus primeros tres puntos y se sumó a la legión de ganadores de esta jornada inaugural de la fase de liga de la Champions.
Un segundo aire fue necesario para el triunfo de Real Madrid
Para nada fue cómodo el primer partido de Real Madrid en esta Champions, y claro si se encontró con una de las últimas revelaciones del fútbol alemán, que se plantó de igual a igual en el Bernabéu.
La pareja primera mitad vaticinaba que sería un duro escollo para los de Carlo Ancelotti, que recién de entrada en el complemento abrieron el marcador, cuando a los 46' Kylian Mbappé tras asistencia de Rodrygo puso el primero para los locales.
Eso sí, Stuttgart ponía la cuota de incertidumbre en cuanto al desenlace del cotejo con el empate parcial de Denis Undav a los 68'. Sin embargo, en el tramo final vino un segundo aire para los madridistas, que sentenciaron de manera definitiva el compromiso con las conquistas de Antonio Rudiger en los 83' y del brasileño Endrick, a los 90+5'.
De esta manera, Real Madrid sumó sus primeros tres puntos y llegará al alza para su siguiente compromiso en la competición, que será ante Lille el próximo 2 de octubre. Por su lado, Stuttgart deberá medir fuerzas con Sparta Praga.
✍️ @Endrick firmando goles...
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 17, 2024
⚽ @ChampionsLeague ✅#UCL pic.twitter.com/wCtZKl5oaD