Damián Pizarro fue espectador de lujo en gran remontada de Udinese
El chileno fue banca en el partido que su escuadra remontó ante Parma por la cuarta fecha de la Serie A.
El delantero chileno Damián Pizarro tuvo una jornada inolvidable en el fútbol italiano ya estuvo en la banca de Udinese, cuadro que venció por 3-2 a Parma, en duelo que se disputó en el Estadio Ennio Tardin y que correspondió a la cuarta fecha de la actual temporada de la Serie A.
El cuadro de Friuli tuvo un primer partido para el olvido, ya que se fue cayendo al descanso por 2-0 tras las anotaciones de Enrico Delprato (2’) y Ange-Yoan Bonny (43’) para los locales.
Furiosa reacción de Udinese con Pizarro en la banca
En el segundo tiempo se esperaba el ingreso de Damián Pizarro, quien ya sumó minutos con la camiseta del cuadro de Friuli en un duelo amistoso, pero el técnico Kosta Runjaic decidió mantener al exColoColo en la banca y apostó por otros nombres en su intento por dar vuelta el marcador.
Pese a la no participación del chileno en el segundo tiempo, la apuesta del DT dio resultados, ya que Udinese dio vuelta las acciones con goles de Lorenzo Lucca (50’), Florian Thauvin (68’ y 77’).
Con este resultado, el equipo dónde se mantienen a la espera del debut de Alexis Sánchez queda como líder del Calcio con 10 unidades, tras tres triunfos y un empate en los cuatro primeros encuentros de la temporada 2024/2025.
El próximo encuentro del elenco bianconnero será como visita ante AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.