Francia levantó cabeza en la Nations League a costa de un sólido triunfo sobre Bélgica
La selección gala sumó sus primeros tres puntos en la fase de grupos del torneo.
La selección de Francia se repuso y levantó cabeza de su negativo arranque en la UEFA Nations League, consiguiendo esta jornada una sólida victoria sobre Bélgica en el Groupama Stadium en la ciudad de Lyon.
El combinado galo se impuso con un contundente 2-0 a los Diablos Rojos europeos, con lo que pudieron dejar atrás la derrota sufrida ante Italia en la pasada fecha de la competición.
Francia no necesitó de Kylian Mbappé para vencer a Bélgica
Para este segundo encuentro en la competición, el técnico del conjunto francés Didier Deschamps hizo radicales cambios en la oncena estelar, arrancando en el terreno de juego sin algunas de sus figuras como Kylian Mbappé o Antoine Griezmann.
Y, aquellas decisiones del DT le terminaron rindiendo de gran manera, ya que los Bleus pudieron exponer superioridad en el terreno de juego, poniéndose en ventaja en el marcador con el gol de Randal Kolo Muani a los 29' de juego.
En el segundo tiempo los papeles en cancha no cambiaron y los dueños de casa mantuvieron el dominio en las acciones, lo que les permitió ampliar el resultado con el definitivo segundo tanto obra de Ousmane Dembele, a los 57'.
El Grupo de Francia en la Nations League quedó encendido
Gracias a este resultado, Francia sumó sus primeros tres puntos y quedó como escolta de su grupo, solo por detrás de Italia, que encadenó su segunda victoria y se asentó como líder con 6 unidades.
Y, a pesar del traspié, Bélgica igualmente quedó también con 3 unidades en el tercer lugar, al tener peor diferencia de gol que los franceses.