En Argentina le dan con todo a Arturo Vidal por sus dichos en contra de Ricardo Gareca
El chileno señaló que el ‘Tigre’ no veía los partidos de la Copa Libertadores.
La reciente derrota de Chile ante Argentina en las Clasificatorias sudamericanas no pasó desapercibida, Arturo Vidal arremetió con dureza contra Ricardo Gareca, provocando una firme defensa de Oscar Ruggeri, quien salió en defensa del técnico argentino y descalificó al mediocampista de Colo Colo.
Ruggeri, exdefensor y campeón del mundo, defendió a Gareca. En ESPN, Ruggeri atacó a Vidal, señalando que "A mi amigo (Gareca) lo voy a defender siempre. Con ese coso en la cabeza, qué me importa lo que dice" ironizando con el look del 'King'.
😳 "ESTE HUEVÓN NO VE LOS PARTIDOS DE LA COPA LIBERTADORES, VE SOLO EL CAMPEONATO ARGENTINO".
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 6, 2024
La reacción de Ruggeri al ver la dura crítica de Arturo Vidal a Ricardo Gareca, tras la derrota de Chile ante Argentina.
📺 No te pierdas #ESPNF90 en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/fT45Zlvzjh
Ruggeri le dio con todo a Arturo Vidal
Ruggeri también subrayó la gravedad de las críticas de Vidal, señalando que, como jugador activo, debería mostrar más respeto. "Es un jugador que todavía puede ser convocado. ¿Cómo le vas a decir 'huevón' a tu entrenador? Ve a decirle 'huevón' a Bilardo o a otro. 'Huevón' es agresivo".
¿Qué dijo Arturo Vidal de Ricardo Gareca?
Vidal había expresado su frustración en vivo durante el partido, cuestionando la falta de conocimiento de Gareca, "Parece que este hueón no ve los partidos de la Copa Libertadores, solo ve el campeonato argentino".
Arturo Vidal le manda un pequeño recado a Ricardo Gareca 👀 #VamosColoColo pic.twitter.com/dWMOOV2f4e
— El Diario Albo 🇨🇱 (@DiarioAlboCl) September 6, 2024
El mediocampista también solicitó la inclusión de Carlos Palacios en el ataque chileno al que consideró el único capaz de generar algo diferente en el ataque chileno y cuestionó la estrategia del técnico por "quemar" a los jugadores jóvenes, sugiriendo de manera irónica la necesidad de más cambios en el equipo, "El fútbol es sencillo, lo único que falta es que meta seis cambios".